shakira

Shakira y su paso por las Copas del Mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la única cantante que ha estado en tantas finales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No necesitamos comprender por qué Will Smith estaba tan emocionado en la rueda de prensa del cierre del Mundial de Rusia, pues interpretará el tema "Live it Up" junto a Nicky Jam y Era Istrefi en la final del certamen.

Si debe ser emocionante estar en el último encuentro de la Copa del Mundo, seguro es un lujo haber participado en dos o más finales. Hasta ahora sólo 11 personas en toda la historia de esta competición han estado presentes en al menos tres ocasiones. Diez de ellas son jugadores y/o entrenadores, mientras que la onceava ni siquiera tocó el balón cuando pisó la cancha.

CHECA:  Futbolistas con clones sobre un escenario

Claro que hablamos de Shakira, quien en tres ocasiones ha sido la encargada de amenizar la final con su música y movimientos de caderas.

En Alemania 2006 fue su primera aparición en la justa, al cantar su éxito "Hips Don't Lie", con la que cautivó a todos los fanáticos del balompié.

CHECA:  ¡Famoso futbolista besa a Maluma!

Ante el gran éxito, para Sudáfrica 2010 también se requirieron los servicios musicales de la colombiana, y nació una de las mejores canciones de los Mundiales, el "Waka Waka" hizo su aparición ( al igual que Piqué en su vida ).

Finalmente, en Brasil 2014 el tema oficial corrió a cargo de JLo, Claudia Leitte y Pitbull, pero la gente prefirió a Shak, quien lanzó "La La La" y también la interpretó en la clausura de la Copa.

CHECA : Nadie reconoce a Diplo en el Mundial de Rusia

Este año la cantante se encuentra de gira mientras se lleva a cabo el Mundial de Rusia, por lo que no sabemos si rechazó la posibilidad de cantar en una Copa más o simplemente no fue requerida, aunque sería más lógico lo primero, pues los organizadores saben que la gente aún la pide para cantar el tema principal de este evento.

CHECA:  Los “osos” de mexicanos durante los Mundiales