null: nullpx
Shakira

Usuarios de redes acusan a Shakira y Maluma de plagio

Aún no ha habido declaraciones de los artistas
Publicado 31 Jul 2018 – 03:19 PM EDTActualizado 31 Jul 2018 – 03:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Shakira y Maluma

Los dos colombianos más destacados del momento, Shakira y Maluma, se unieron recientemente para lanzar una nueva colaboración llamada " Clandestino", de la que a finales de la semana pasada lanzaron el video oficial.

Al tema le fue de maravilla, superando en poco tiempo el millón de reproducciones, sin embargo, aunque el video también lleva más de 15 millones de views, ha sido duramente criticado, pues propios usuarios de redes acusan a los artistas de plagio.

Muchos de los comentarios que hay en el clip, aconsejan a la intérprete de " Perro Fiel" cambiar de director audiovisual, ya que aseguran, su trabajo es muy parecido al de otros artistas y si no lo es, parece una copia de algo ya antes hecho.

En el caso de " Clandestino", donde Shakira tiene escenas muy sensuales en la playa, aseguran que artistas como Beyoncé o Jeniffer López ya antes habían realizado videos con esa misma temática en " Drunk in Love" y " I'm Into You", respectivamente.

¿Tú qué piensas?, ¿crees que los usuarios están exagerando, o Shak definitivamente necesita cambiar a su equipo de trabajo y refrescar ideas?

Comparte
RELACIONADOS:ShakiraJeniffer LópezBeyonceMalumaVideo