Mike Shinoda

Mike Shinoda lanza melancólica canción que no habla de Bennington

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que n se trata de un tema dedicado a Bennington, aunque no le molesta que la gente lo crea así

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, lanzó este jueves su nuevo sencillo "About You", el cual, a pesar de tener un aire melancólico, no habla de su amigo fallecido Chester Bennington.

Junto a la canción, que interpreta al lado del productor y hihopero Blackbear, Shinoda estrenó el video oficial, que dirigió él mismo, y fue grabado, la mayor parte, en Shangai.

En entrevista con Apple Music, el artista aseguró que no se trata de un tema escrito para Bennington, pues aunque sí ha escrito sobre él, en esta ocasión el tema no va enfocado a la muerte de su amigo.

"Estaba escribiendo muchas canciones y varias de las que forman parte de la etapa temprana era sobre lo que pasaba, sobre Chester y todo eso. Luego intenté escribir canciones que no fueran sobre Chester y luego me di cuenta que las personas igual las interpretarían como si fueran sobre él", confesó.

El tema está incluido en Post Traumatic, su próximo álbum en solitario, que pretende salir a la luz el siguiente 15 de junio en todos los formatos.