IMAGEN RELACIONADA: El show debe continuar, así lo demostró Louis Tomlinson.

El show debe continuar, así lo demostró Louis Tomlinson.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Louis Tomlinson presentó su primer sencillo "Just Hold On".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la terrible noticia de la muerte de su madre, el pasado miércoles,  Louis Tomlinson pisó el escenario que lo vio nacer “X Factor”, para presentar su  primer sencillo como solista “Just Hold On”

Mandando un beso al cielo, Louis rindió un homenaje a su madre que esperaba con ansias el día que presentara su primer sencillo como solista. Quién el elogió a Tomlinson fue Simon Cowell: Lo que acabas de hacer… el valor… te respeto como artista y te respeto como persona” “Tu mamá estaba tan orgullosa de ti, Louis. Estaba tan ansiosa por esta noche, que te está mirando ahora y las has hecho muy orgullosa”.

Niall, Liam, Harry estuvieron en el público para dar apoyo a su hermano Louis que como siempre mostraron que se tienen un gran cariño y se apoyan en todo momento.

Louis agradeció a todos sus fans por el apoyo en estos momentos difíciles: “Fue más difícil de lo que jamás imaginé””Quiero agradecer a todo el mundo a mi alrededor y todos los fans increíbles que hicieron esto tan especial”.