null: nullpx
Programa

Stand Wars, nuevo programa de comedia en Telehit

Los standuperos llegan a Telehit para enfrentarse y descubrir quién es el mejor para el público
Publicado 5 Oct 2017 – 04:52 PM EDTActualizado 5 Oct 2017 – 04:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
stand

En Telehit continuamos con nuestro proceso de innovación, y como parte de ello, presentamos el nuevo programa de comedia Stad Wars del que seguro querrás ser parte, y no te preocupes, porque lo serás.

Se trata de un programa en el que 16 standuperos se enfrentarán teniendo como jueces nada más y nada menos que al público; tanto al presente, como a aquellos que los estén viendo desde casa.

Los standuperos comenzarán las rondas haciendo su acto de espaldas al público, hecho que complica un poco la situación, pues no se podrán ayudar de sus gestos o expresiones para convencer  ala gente.

Serán grupos de 4 standuperos, de los que únicamente pasarán 2. El primero será elegido por la gente presente en el foro, y el segundo, por los que estén desde casa.

Tendrán el reto de convencer al público para que éstos les asignen su voto a través de la APP Stand Wars y así lograr girar la plataforma para terminar su rutina, misma que deben llevar a cabo durante 7 minutos frente a las personas.

Todos los standuperos presentes, cuentan con al menos tres años de experiencia en el medio y están muy entusiasmados de iniciar este proyecto que significa un cambio de concepto en Telehit, en el que se puede interactuar con el público gracias a las redes sociales y en esta ocasión, a la APP.

Roberto Andrade "Tío Rober", Nancy Villaló, Alexis "Ojitos de huevo", Luiki Wiki, Luke Jonathan, Oscar Mayorga, Bluruiberto, "Pachis", Víctor Merk, Francisco Espinoza, Gerard, Pamostrauro Malatronik, Conde Fabregat, Gary, Armando Roal y Marisol Vázquez, son los standuperos que nos llenarán de risas a partir del próximo 24 de octubre, así que ya sabes la fecha de la cita y el lugar, ¡no puedes faltar!.

Comparte
RELACIONADOS:ProgramaComedia