null: nullpx
CDMX

Así reaccionaron los cantantes al temblor de la Ciudad de México

¡Despiértenme cuando pase el temblor!
Publicado 8 Sep 2017 – 05:09 PM EDTActualizado 8 Sep 2017 – 05:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ricky Martin Auditorio Nacional Crédito: AP

La noche del 7 de septiembre se sintió un fuerte sismo de 8.2 grados en la Ciudad de México, dejando tanto a ciudadanos como famosos nerviosos. Algunos cantantes subieron su reacción a las redes sociales, ¡checa lo que dijeron!

Los famosos y el temblor

Ricky Martin cargó en su cuenta de Instagram un video en el que asegura estar bien, y es que el intérprete se encontraba en la Ciudad de México para musicalizar un evento de moda.

"Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente pero bueno, nosotros estamos bien. Aquí mandando fuerzas a todo México, no solamente México, a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, dijo el cantante.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Alejandro Fernández se encontraba ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional cuando comenzó a temblar, y aunque algunos asistentes optaron por salir del inmueble, él continuó cantando.

Rihanna envió buenos deseos tras el terremoto en un mensaje en Twitter que lee "México, ¡están en mis oraciones también! Acabo de escuchar acerca de este horrible temblor. Estoy rezando por las familias de aquellos que perdieron sus vidas".

Paty Cantú ha estado pendiente del temblor en la CDMX y publicó varias fotografías para ayudar a alertar a sus seguidores.

Anahí tomó su cuenta de Twitter para hablar sobre el temblor.

Comparte
RELACIONADOS:CDMXAlejandro Fernández