IMAGEN RELACIONADA: Términos y condiciones “Magneto y Mercurio” Banamex

Términos y condiciones “Magneto y Mercurio” Banamex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Participa y gana un Meet & Greet con Magneto y Mercurio y boletos para su concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Banamex te lleva a ver a Magneto y Mercurio este 4 de mayo 2016

Mecánica del concurso 

Deberás ser  tarjetahabiente Banamex y seguidor en Twitter de @banamex y @tvtelehit

Deberás estar al pendiente de las publicaciones que se harán en las cuentas oficiales en Twitter de Telehit y Banamex, en tu participación deberás de enviarnos tus datos (nombre, teléfono y correo) ya que serás contactado por dichos medios.

 

Promoción válida para toda la República Mexicana.

 

Vigencia de la Promoción 

Del 22 al 27 de abril de 2016.

Condiciones de participación

● Dinámica #TotalFanMyMBanamex es para mayores de 15 años.

● Toda persona puede participar, pero podrás ganar únicamente si eres el titular de una Tarjeta Banamex o producto Banamex, por lo que en caso de resultar ganador, es necesario que presentes una identificación oficial vigente y muestres el producto vigente que tienes. 
● Esta dinámica está disponible para la República Mexicana del 22 al 27 de abril de 2016, cualquier gasto adicional que se requiera para asistir al concierto, correrá a cargo del participante. 
● Puedes concursar una sola vez en cada dinámica. En caso de participar en varias ocasiones, se tomará como válida solamente la primera vez de cada participante.
● Es necesario que proporciones tus datos correctos y completos, de lo contrario, serás descalificado automáticamente.
● Cualquier miembro de tu familia puede participar, pero sólo es posible un ganador por familia.



● Esta promoción es únicamente para clientes Banamex o alguien de su familia directa, hermanos o padres, por lo que ningún empleado de Grupo Financiero Banamex ni dependientes económicos de éste en primer grado podrán participar. Tampoco podrán participar empleados de las agencias relacionadas con la promoción.

● Deberás de enviar una imagen que permita testificar que eres seguidor de Banamex y Telehit.

Dinámicas

Dinámica 29 de Abril (para la República Mexicana):

 

  1. Promoción válida para la República Mexicana.
  2. Durante todo el programa en televisión “Maratón Telehit”  transmitido el 29 de Abril por Telehit en el horario de 19:00hrs a 20:00hrs, aparecerán imágenes recortadas de los integrantes de las bandas y se tendrá que adivinar en redes sociales cuál de los participantes es.
  3. En las redes sociales (Facebook y Twitter) de Telehit comunicarán el álbum en el horario del programa Especial MyM.
  4. Las primeras 4 personas que adivinen quienes son los integrantes que aparecen en las imágenes y sean clientes de Banamex (o alguien de su familia directa, hermanos o padres) y sigan a @Banamex y @Telehit en Twitter, ganarán un pase doble con un  meet and greet con Mercurio y Magneto.

 
Premios :

 

Dinámica 30 de Abril

4 boletos dobles, 4 Meet and Greet

 

Entrega de premio:

 

La fecha, lugar y horario de la entrega de los boletos a los ganadores, se les confirmará por medio de mail que nos proporcionen.

 

Condiciones  (SE ESPECIFICA CÓMO SE ENTREGAN LOS PREMIOS)

● Al participar en esta dinámica, automáticamente el participante acepta los términos y condiciones aplicables.
● Cualquier cambio, modificación o cancelación del evento, fecha u horario; así como, las consecuencias derivadas de causas de fuerza mayor o siniestros provocados por la naturaleza, no es responsabilidad de Banamex ni de sus subsidiarias, filiales, empleados, funcionarios y/o de Televisa S.A. de C.V.

 

Condiciones 
● Banamex se reserva el derecho de hacer modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, previo aviso.

● Televisa S.A de C.V. se reserva el derecho de hacer modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, sin previo aviso.
● Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Banamex y Televisa S.A. de C.V. y no por Twitter.
● Banamex y Televisa S.A. de C.V. promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral o sea contraria a las buenas costumbres.

● Toda persona puede participar pero podrás ganar únicamente si eres el titular del producto Banamex.