null: nullpx
Concierto

Las últimas notas de The Cranberries en México

La banda irlandesa reprogramó en México tres presentaciones pactadas para agosto por problemas que ya venían afectando a su vocalista
Publicado 16 Ene 2018 – 03:04 AM ESTActualizado 16 Ene 2018 – 03:04 AM EST
Comparte
Default image alt
Señalan que Dolores O'Riordan se habría suicidado Crédito: AP

Febrero de 2017 fue la fecha de la última presentación de la banda irlandesa The Cranberries en tierras aztecas, teniendo como sede exacta el Moon Palace Arena de Cancún.

Fueron tres presentaciones que se llevaron a cabo y que estaban previamente agendadas para agosto 2016, pero debido a problemas físicos de Dolores O'Riordan, se pospusieron para el segundo mes del siguiente año.

La salud de la vocalista se agravó para mediados del 2017, cuando se vieron obligados a cancelar otras presentaciones que tenían ya preparadas.

Dentro de las canciones que tocaron esas noches en Cancún, se encuentran éxitos como " Just My Imagination", "Zombie", "Linger" y "Dreams".

The Cranberries alcanzó el éxito en los 90's, y llegaron a vender más de 40 millones de discos al rededor del mundo. Con 46 años, Dolores  O'Riordan falleció sorpresivamente en Londres este lunes por causas aún desconocidas.

Comparte
RELACIONADOS:ConciertoThe Cranberries