null: nullpx
The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzan disco de grabaciones de radio

La banda británica lanzó un nuevo disco que tiene como singularidad el ser de canciones grabadas en la radio en los 60´s
Publicado 3 Oct 2019 – 07:33 PM EDTActualizado 3 Oct 2019 – 07:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
The Rolling Stones

The Rolling Stones acaban de lanzar un nuevo álbum en el que están recopiladas canciones de entre 1963 y 1965 que salieron al aire en la BBC.
On Air, título que lleva el disco, contiene 32 grabaciones en vivo, de las que incluso, ni Keith Richards recuerda muy bien.

Siete de esas canciones se estrenaron en la radio antes de incluirse en LPs o en EPs, y otros ocho nunca fueron editados por la banda y fueron emitidas originalmente a través de antiguos programas de la emisora.
Entre los temas que integran The Rolling Stones - On Air figuran " Come On", el single debut del grupo, " I Just Want To Make Love To You", escrita por Willie Dixon, " Roll Over Beethoven", y "Beautiful Delilah, de Chuck Berry, entre otras.

Las canciones fueron sometidas a un proceso denominado audio source separation, que invierte el proceso de mezcla, permitiendo acceder a la instrumentación y voces originales de cada pista, e intervenirlos para llegar a un mejor sonido

Comparte
RELACIONADOS:The Rolling StonesRock