The xx

The xx lanza serie de mini films dedicados a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda lanzó el primer corto que conforma una serie de mini documentales dedicados a sus fans de todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los chicos de The xx se han dedicado a promocionar su último álbum I See You en presentaciones que incluyen conciertos propios y festivales; pero ahora, emocionan a sus admiradores con una serie de cortos dedicados a sus fans.

The xx tiene una manera más de conectar con sus fans

Como cierre con broche de oro de este año, publicaron We See You - Berlin, el primero de los cortometrajes que muestra cómo se preparan cuatro de sus fans para ver a su banda favorita en el Lollapalooza.

Sylvie Weber, directora de la serie, aseguró que su característica como cineasta ha ayudado a ver desde un punto especial a los personajes principales.

"En el caso de We See You, encontrar a verdaderos fans no fue algo difícil. Por medio de estas cuatro historias conseguimos mostrar el sentir de millones de personas que están profundamente movidas por la música de Romy, Oliver y Jamie", explicó Weber.

We See You – Berlin muestra también a la banda en el camerino y durante los ensayos. Es un verdadero imperdible para todos los que quieran sentirse unidos a The xx, pues durante todos los cortos, podremos ver a fans de todo el mundo.