Michael Jackson

AP

¿Dónde están las tumbas de las leyendas musicales?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí descansan en paz estos iconos de la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te has preguntando en dónde se encuentran los restos de algunos de tus músicos favoritos? Desde Jimi Hendrix, Amy Winehouse, Michael Jackson Jim Morrison, hasta Elvis y Bob Marley, te contamos acerca de las tumbas de estos iconos musicales.

Checa:  Las cantantes y sus disfraces más épicos en Halloween

Michael Jackson

El indiscutible "Rey del Pop" murió el 25 de junio del 2009, dejando atrás un legado imposible de superar. El acceso es privado, pero cada aniversario luctuoso cientos de fans pueden visitar a Michael Jackson en Forest Lawn Memorial Park de California.

Brian Jones

El multinstrumentista Brian Jones fue el responsable de la fundación de The Rolling Stones, pero la fama y los excesos lo llevaron a abandonar la banda y morir ahogado en la piscina de su casa el 3 de julio de 1969. Descansa en Cheltenham Cemetery, Inglaterra.

Jim Morrison

El vocalista de The Doors fue hallado sin vida en su tina el 3 de julio de 1971. Jim Morrison se encuentra en el cementerio Pére Lachaise, en París, ciudad en la que vivía tras retirarse de la música para dedicarse a la poesía, arte que siempre dijo que era su verdadera pasión. También murió a los 27.

Jimi Hendrix

Considerado como el mejor guitarrista de todos los tiempos, Hendrix forma parte del Club de los 27. En cuanto a su fallecimiento existen varias versiones, algunas señalan que murió ahogado en su propio vómito tras ingerir una gran cantidad de medicamentos, mientras que otras señalan que fue asesinado como parte de una conspiración del gobierno de Estados Unidos. Jimi está Greenwood Memorial Park, California.

Bob Marley

Los restos de Bob Marley están en Saint Ann, Jaimaca. Es difícil acceder a la tumba, así que se ofrece un tour en el que puedes encender un churro, así como al buen icono del reggae le hubiera gustado.

Janis Joplin

La "Bruja Cósmica" tuvo una vida de excesos que la llevó a morir por una sobredosis de heroína el 4 de octubre de 1970. Es otro miembro del Club de los 27 y sus cenizas fueron esparcidas al Océano Pacífico.

John Lennon

Su muerte está rodeada de ironía, el legendario Beatle fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por uno de sus propios fans, Mark Chapman, que lo esperaba afuera de su departamento en Nueva York. Sus cenizas fueron arrojadas en Central Park.

Elvis Presley

Elvis Presley, la más grande figura del rock and roll, está en Graceland. Su tumba recibe miles de visitas al año y se encuentra en el enorme terreno de Elvis, quien falleció el 16 de agosto de 1977 por un paro cardíaco.

Amy Winehouse

Amy luchó durante años contra las adicciones, fue encontrada muerta el 23 de julio del 2011. Descansa en el cementerio de Edgwarebury Lane, en el Reino Unido.

Ian Curtis

El vocalista de Joy Division tuvo una historia complicada debido a que sufría ataques epilépticos, depresión y crisis personales. Se ahorcó el 18 de mayo de 1980 a los 23 años, y su cuerpo está Cementerio de Macclesfield en Cheshire, Inglaterra. Su tumba muestra el título de una de sus canciones más icónicas, "Love Will Tear Us Apart".

Kurt Cobain

5 de abril de 1995 fue la fecha de muerte de Kurt Cobain, quien se suicidó tras dejar una nota que lee "Por favor, Courtney, sigue adelante. Por Frances. Por su vida, que va a ser mucho más feliz sin mí. los quiero, ¡los quiero!". Las cenizas del líder de Nirvana fueron arrojadas al río Wishkah en Seattle.