Alfred Beck

Instagram

Alfred Beck, el DJ de Belinda que tocará en Ultra Music Festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consejo: al final de esta nota encontrarás cómo ganar boletos gratis para festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entrevista: Jean Fowler. Inicialmente se dio a conocer como DJ de los conciertos de Belinda , pero Alfred Beck es mucho más que eso. Es talento mexicano que también persigue una carrera como solista y que pone el alto a la música electrónica del país al llegar al Ultra Music Festival, ¡checa la entrevista!

“Trabajar con Belinda me hizo más versátil. Entendí que había un mundo en cuanto a la industria del pop. Ahora ya he hecho remixes oficiales para CD9, Inna, voy a lanzar uno con Aleks Syntek. Me abrí mucho al mercado gracias a ella”, expresa Alfred.

Te puede interesar: Daniel Bautista, el único DJ mexicano en Tomorrowland 2018

El DJ se presentará en el Ultra Music Festival, evento que considera que es un trampolín para su carrera. Se trata de la segunda ocasión que se realiza el festival en México, país que poco a poco comienza a posicionarse en el mercado internacional del género.

“Está cambiando mucho la escena en México, se está creando un equipo que se apoya. En México hay muchos DJs que ya están haciendo cosas importantes en el mundo (…). Espero que la gente aprecie el talento nacional, no solamente el internacional. Somos muchos que llevamos años dedicándonos a esto”, explica Alfred Beck.

¿Estás listo para dos días de fiesta y baile? Telehit te regala boletos para asistir al Ultra Music Festival este 12 y 13 de octubre.

El festival se lleva a cabo en el Foro Pegaso de Toluca. El espacio contará con área de comida y más amenidades, además de varios escenarios donde se presentarán artistas como Armin Van Buuren, Afrojack, Axwell Ingrosso, Marshmello, Infected Mushroom, Alfred Beck, entre otros.

Ganar es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es enviar tu nombre completo a telehitreinicia@gmail.com  con la respuesta correcta a la siguiente pregunta.

¿Con qué artistas ha colaborado Alfred Beck? 

¡Suerte!