The Beatles

En venta, la única copia de 'Yesterday and Today' de The Beatles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La única copia de la primera versión de portada del álbum Yesterday and Today, de los Beatles, se pondrá a la venta por la cantidad de 200 mil dólares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1966, The Beatles lanzaron el álbum Yesterday and Today, que incluye el famoso tema "Yesterday", y que en su portada se ve a los cuatro integrantes vestidos como carniceros y rodeados de muñecos sin cabeza con manchas de sangre.Obviamente la portada del disco causó tal polémica, que fue vetada y sufrió una destrucción masiva Posteriormente se realizó una portada nueva en la que el cuarteto aparecía junto a una maleta y ya.

Ahora se dio a conocer que la única copia sobreviviente de dicho álbum, que al parecer Lennon le dio a su coleccionista Dave Morrell en 1972, ¡está a la venta!.

Corre a tu cochinito y checa si te alcanza para llevártelo a casa, pues además, el disco viene firmado por el líder del cuarteto: "Para Dave de John Lennon", fechado con el siete de diciembre de 1971.

Reúne bien todos tus ahorros, pues debes contar con al menos 200 mil dólares para que esta pieza única, y firmada por Lennon, sea de tu propiedad.