Chester Bennington

Chester Bennington

Viuda de Bennington publica video previo al suicidio del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, subió a su Twitter el último video del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parecería increíble que a tan sólo unas horas antes de quitarse la vida, Chester Bennington fuera captado en video riendo al lado de amigos y familiares.

El vocalista de Linkin Park fue hallado muerto el 20 de julio, y desde entonces, su familia se ha dedicado a concienciar a las personas sobre las terribles consecuencias de la depresión, enfermedad que llevó a la muerte a Bennington.

Por dicho motivo, Talinda Bennington, su viuda, subió a su Twitter un video que según escribe, fue tomado tan sólo 36 horas antes de su terrible desenlace.

El el clip aparece el cantante con dos de sus hijos y uno de sus amigos. Bromean con dulces, algunos con un sabor normal, y otros con sabor a huevo, por lo que todos en algún momento terminan riendo.

"Mi siguiente tuit será el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene cara ni forma", escribió Talinda previo a publicar el clip.

Mientras que el video fue acompañado por la escalofriante frase: "Así es como se ve la depresión 36 horas antes de su muerte".