null: nullpx
The Killers

Vocalista de The Killers es captado taqueando en Monterrey

Sus fans pudieron saludarlo y tomarse la foto del recuerdo
Publicado 3 Abr 2018 – 04:18 PM EDTActualizado 3 Abr 2018 – 04:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vocalista de The Killers es captado taqueando en Monterrey Crédito: Instagran

The Killers se encuentra en México para promocionar su más reciente material discográfico "Wonderful, Wonderful", motivo por el que Brandon Flowers aprovechó para degustar la gastronomía del país y fue a comer tacos.

El vocalista de la banda de Las Vegas fue captado en una taquería de Monterrey por algunos fans, quienes no dudaron en pedirle una fotografía.

The Killers, que ya ofreció su primer concierto en Monterrey el pasado 2 de abril, tocará nuevamente el 3 en la Arena de la ciudad. Luego, viajarán a la CDMX para presentarse el 5 del mismo mes en el Foro Sol y después llegarán al primer Corona Capital de Guadalajara.

El tour "Wonderful, Wonderful" trae grandes experiencias para los fans. Los regios lo atestiguaron cuando un afortunado fan tuvo la oportunidad de subir al escenario para tocar la batería durante la canción "For Reasons Unkown".

The Killers también interpretaron temas como "The Man", "Run for Cover", "Somebody Told Me", "Human", "Read my Mind", "When You Were Young" y "Mr. Brightside".

Comparte