IMAGEN RELACIONADA: Zayn Malik es atacado por Azealia Banks

Zayn Malik es atacado por Azealia Banks

facebook

twitter

whatsapp

Email

Azealia Banks aseguro que el trabajo de Zayn era una copia de su estilo totalmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn estreno su video “Like I Would”, todo era felicidad y alegría hasta que Azealia Banks termino con el momento para asegurar que el trabajo de Zayn era una copia de su estilo totalmente, lo que acompaño con una imagen haciendo las comparaciones.

Zayn se limito a comentar que no deseaba entrar en el juego para ayudar a que hablaran de ella, lo que al parecer le enfureció y decidió escribir más tweets, atacando al cantante con comentarios racistas e incluso a su novia Gigi.

“Ey, mi música es mucho mejor que la tuya. Relaja tu falsa rebelión de chico blanco que intenta tener el estilo de [Justin] Bieber. Fueron de los comentarios que escribió  la rapera.

“Solo servías para cubrir la cuota de raza negra. Todos esos chicos blancos de One Direction te faltaban al respeto y te convirtieron en su mascota. Formabas parte de One Direction para llamar la atención de la población negra. Siempre serás una CUOTA en el Reino Unido”, afirmaba.

Sin duda la pelea pasó a otro límite y de inmediato la rapera fue criticada por sus fuertes declaraciones, a lo que ella decidió contestar que no entendía la molestia de Zayn cuando ella  sólo hizo la observación de que siempre le copiaba su estilo.