IMAGEN RELACIONADA: Zayn Malik vuelve a hablar mal de One Direction

Zayn Malik vuelve a hablar mal de One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dio fuertes declaraciones a la revista Billboard, de la cual es portada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn Malik volvió a dar de qué hablar pues el integrante de One Direction se convirtió en la portada de la revista Billboard de enero, donde dio fuertes declaraciones a la publicación pues habló acerca de su salida de la agrupación, su relación actual con sus ex compañeros y dio muchos detalles de su vida personal.

Zayn lució más sexy que nunca pues en la imagen lo podemos ver con una chamarra de cuero, sus inconfundibles tatuajes en las manos y con una renovada apariencia que lo hace ver más maduro y atrevido.

Aunque hace apenas unos meses Zayn compartió una foto presumiendo la firma de un contrato con una reconocida disquera, lo cierto es que hasta ahora el cantante no ha empezado la grabación de un álbum, pero en dicha entrevista con Billboard aseguró que muy pronto sorprenderá a sus fans con una increíble producción discográfica.

Malik dijo sin tapujos que en algún momento de su estancia en One Direction fue víctima de censura varias veces, lo que lo fue cansando poco a poco.

"La banda y yo no teníamos permitido decir ciertas cosas o cantar algunas líricas de la manera que queríamos. Me sentaba y pensaba: 'Si los fanáticos supieran cómo funciona esto, ¿qué pensarían?'. Mi argumento siempre fue que la gente es muy inteligente. Quieren escuchar la verdad, así que ¿para qué escribir cosas por las que no hemos pasado?".

Además el ex One Direction admitió que cada uno de los integrantes de la banda tenía un gusto muy marcado por ciertos géneros musicales, lo que a veces causó conflicto entre ellos.

"Disfruté mi tiempo con la banda e hice lo mejor que pude, pero ahí no es donde debo estar musicalmente. A los otros chicos les gusta el rock indie. Es buena música, pero no es lo mío. Eso nunca fue popular de donde vengo".

El cantante inglés fue claro al asegurar que no está peleado con ninguno de sus ex compañeros, pero aseguró que hoy en día no mantiene una relación cercana con ellos.

"Los fans no tienen por qué elegir un lado u otro porque no estamos peleados. Yo tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos pero creo que algunos números telefónicos han cambiado. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no me han contestado. Algunas personas son orgullosas, pero eso es algo que superas conforme va pasando el tiempo".

Una de las confesiones más impactantes de dicha entrevista fue cuando Zayn Malik confesó que no compró el nuevo disco de One Direction, Made in the A.M., pues no fue de su agrado, y no es el tipo de música que le gustaría escuchar.

"Voy a ser sincero... El primer sencillo me pareció fresco, y entonces escuché el segundo sencillo, y fue cuando pensé: 'No voy a comprar el disco' ".

El sexy cantante finalizó la charla confesando que su mujer ideal tiene que tener grandes curvas, que le gustan las mujeres llenitas, y que disfruta de conversaciones intelectuales  donde pueda hablar de política, cultura, etc.