Disney

Todo México puede participar por boletos para los Premios Telehit 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El magnoconcierto se llevará acabo el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México

El jueves 24 octubre se llevará a cabo la "boletiza", actividad en la cual a través del sitio oficial se regalarán entradas para que los fans de todo el país puedan asistir a los Premios Telehit  2019, que contarán con la participación de Niall Horan, Louis Tomlinson, LP, entre otros.

Ese día se podrá ver un formulario en la página oficial de los Premios Telehit. Una vez se llena el formulario con los datos necesarios (nombre, edad, correo, ciudad y estado), los usuarios quedarán registrados y un correo electrónico de confirmación llegará automáticamente. El correo tendrá todas las indicaciones sobre la fecha, hora, lugar y número de folio para recoger los boletos.

Durante la boletiza habrá cuatro horarios en los que podrás participar para ganar los boletos de los Premios Telehit 2019: 11:00 horas, 15:00 horas, 18:00 horas y 21:00 horas.

Los días para recoger tus entradas, no importa en qué ciudad vivas, son el 28, 29, 30 o 31 de octubre. Es muy importante que asistas el día que se te indicará en el correo que te enviaremos al registrarte. Si crees que no puedes recoger tus boletos en esas fechas específicas, es mejor que participes en las siguientes dinámicas que regalarán boletos y que podrás recogerlos los días 12 y 13 de noviembre.

¡Checa el cartel completo de los Premios Telehit 2019!

Te recomendamos seguir la cuenta de Facebook, Twitter e Instagram de Telehit para obtener pistas y más oportunidades de llevarte tus boletos de Premios Telehit 2019; así como las tres redes de Telehit Urbano.

Recuerda que únicamente la persona ganadora podrá recoger sus boletos en las fechas asignadas y que tu nombre será marcado una vez que hayas recogido tus boletos, por lo que no podrás volver a preguntar por ellos.

Además, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Telehit 2019 serán transmitidos, en exclusiva, para México a través de su señal de televisión. Si quieres verlo en vivo en digital, revisa si tienes una cuenta Blim o Izzi y autentifícate.

*También te puede interesar*

Así suena Shakira cantando un cover de Green Day