Karol G tuvo a Anahí de invitada en su concierto en la Arena Ciudad de México

Anahí regresa a los escenarios con Karol G: así sonó 'Sálvame' en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí volvió a un escenario por primera vez en 11 años en el concierto de 'La Bichota' en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una Arena México completamente a reventar, donde literalmente no cabía un alma más, llegó Karol G a presentar su maquinón en un concierto que será difícil de superar y sobre todo de olvidar, pues no solo estuvo lleno de mucho perreo, sino que contó con una invitada muy especial que no había subido a un escenario en 11 años: Anahí.

Al ser su primera vez en México desde el 2019, este concierto tenía que ser uno que pasara a la historia, pues la cantante trajo consigo un show lleno de energía, aquella que caracteriza tanto a los latinos y nos hace gritar: “¡Qué chimba!”, decía una y otra vez.

Entre temazos como “Sejodioto”, “Ay, Dios Mio”, “Friki”, “A Ella”, “Secreto”, “Ocean”, “Provenza” y por supuesto la “Tusa”, llegó en lo más emotivo de la noche, pues bien lo dijo Karol G, ella no necesita presentación y así salió Anahí al escenario para cantar “Sálvame” con ese icónico sombrero vaquero rosa, como en el video musical del 2004.

Al presentarla, Karol G destacó que Anahí había antes recibido muchas invitaciones de subir una vez más a un escenario pero que fue la suya la que decidió aceptar, por lo que aseguró que era un completo honor lograr que la artista volviera a cantar en un show de tal magnitud para acompañarla en la Arena Ciudad de México.

La ex RBD se vio notablemente emocionada por volver a presentarse frente a casi 22 mil personas y Karol G , también lució conmovida, aprovechó para confesarle a la intérprete su admiración, fanatismo y que, desde muy pequeña, escuchaba sus canciones en su habitación, deseando algún día poder conocerla.

Entre lágrimas, ambas se fundieron en abrazos mientras que el público gritaba eufórico en medio del homenaje a RBD.

“Siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca, nunca. Son una generación increíble; les quiero decir, que siempre les decía antes y ahora, y que Karol es un ejemplo de ello, todo es posible. Hasta siempre, me los llevo en el alma”, dijo Anahí en el micrófono mientras sostenía la mano de la colombiana.

Después del concierto, ambas compartieron emotivos mensajes en redes sociales.