Bad Bunny en los Spotify Awards México, 2020

Getty Images

Bad Bunny cumple 28 años con nuevos tenis Adidas: precio y detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete celebra un año más de vida con una colaboración muy especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny se encuentra cumpliendo 28 años este 10 de marzo con un lanzamiento muy especial en un ámbito que también ha sabido dominar, pues, así como su música, tiene a sus pies el mundo de los tenis y ahora estrenará un nuevo modelo con Adidas.

En esta ocasión, el intérprete presenta su nueva colaboración llamada Melted Response CL, un rediseño del modelo clásico de la compañía, pero con un giro realizado por Benito en el zapato retro y deportivo, que ahora regresa como el último grito de moda en tonos neutro como amarillo o beige.

“El rey del trap latino causa sensación con su estilo ecléctico y su fluidez expresiva. Estos tenis Response CL Bad Bunny de adidas siguen su estela redefiniendo un diseño de running de los años 2000 para el presente”, señala el sitio web oficial, donde se específica que tienen una parte superior textil y suela de caucho para andar con mayor comodidad con el flow.

Tal y como ha sucedido en el pasado, los diseños de Bad Bunny vuelan en cuestión de minutos, por lo que, para conseguirlos, debes estar muy pendiente; para comprarlos es necesario hacerlo a través de la app de Adidas.

¿Cuánto cuestan los Adidas de Bad Bunny?

Melted Response CL en edición del cantante tienen un precio de $3,999 pesos, están disponibles en color amarillo, negro y naranja.