Bad Bunny

Instagram

Bad Bunny, Juanes y más se presentarán en los Latin Grammy 2021 en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los premios serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los premios más importantes a la música en español están muy cerca y al tratarse de una celebración a los artistas del momento, por lo que los Latin Grammy 2021 anunciaron que Bad Bunny, Juanes, Myke Towers y más se suman a las actuaciones en vivo.

La Academia Latina de la Grabación anunció que la fiesta contará con presentaciones del Conejo Malo, Alejandro Fernández, Rubén Albarán y Meme del Real de Café Tacvba, Pablo Alborán y Maná, adicionalmente a las previamente confirmadas.

C. Tangana, Danna Paola, Ozuna, Rubén Blades, Nella, Calibre 50, La Arrolladora Banda el Limón, Los Dos Carnales y Paula Arenas también cantarán en vivo en los Latin Grammy 2021.

¿Cuándo son los Latin Grammy 2021?

Los Latin Grammy 2021 se llevarán a cabo el 18 de noviembre, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos, con grandes invitados, presentaciones en vivo y el reconocimiento a las figuras más importantes del momento. La ceremonia será conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

Artistas nominados a los premios Latin Grammy

Entre algunos de los artistas con más nominaciones aparece “Vida de Rico” de Camilo por Grabación del Año, quien compite contra “Te Olvidaste” de C. Tangana, "Bohemio" de Andrés Calamaro & Julio Iglesias, “Todo de Ti” de Rauw Alejandro”, "Amén" de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner, entre otros.

Para álbum del año se encuentran considerados “El Último Tour del Mundo” de Bad Bunny”, “Privé” de Juan Luis Guerra”, “Un Canto Por México, Vol. 2” de Natalia Lafourcade”, “Mis Manos” de Camilo, “Vertigo” de Pablo Alborán, “Origen” de Juanes, “El Madrileño” de C. Tangana, entre otros.

María Becerra, Bizarrap, Paloma Mami y Marco Mares son considerados en la terna de Mejor Artista Nuevo, “K.O” de Danna Paola y “De México” de Reik para Mejor Álbum Vocal Pop"; “La Mujer” de Mon Laferte con Gloria Trevi o “Canción Bonita” de Carlos Vives con Ricky Martin en la categoría de Mejor Canción Pop; “Tu Veneno” de J Balvin”, “Bichota” de Karol G”, “Caramelo de Ozuna” o “La Tóxica” en Mejor Interpretación Reggaetón.

Recuerda que podrás ver los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre en punto de las 8 de la noche, solo por Canal 5.