Instagram: @c.tangana

C. Tangana asegura que cambió la industria musical en 'Yelo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El español estrenó su primer video musical del 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

C. Tangana inicia el 2020 con una canción que promete ser uno de los éxitos de los primeros meses del año. Se trata de “Yelo” y es una canción en la que muestra un ego sumamente alto y su amor por los diamantes, pintándose como un sujeto frío como el que representa con su personaje.

El español publicó a través de su cuenta de YouTube el video oficial del sencillo en el que asegura, “he cambiado la industria de un país entero”, declaración que algunos podrían considerarse como una exageración, pero que tampoco está tan lejos de ser realidad.

Tan solo en el último año, C Tangana publicó temas como “5 Stars” con Duki, Neo Pistea y Polima Westcoast, “Pronto Llegará” con Darell, “No Te Debí Besar” con Paloma Mami, “Para Repartir” con Alizz y grabó una colaboración con Becky G llamada “Booty” para también cubrir un aspecto más comercial en la música.

Dichos éxitos le han dado la posibilidad de rodearse de diamantes, tal y como menciona en “Yelo”; la palabra hace alusión a la manera en la que se les dice a las joyas de manera coloquial –como un slang— en Nueva York.

C. Tangana continuará lanzando música a lo largo del 2020 y pretende volver a México para ofrecer un concierto en grande; la última vez que visitó el país fue durante el Flow Fest, evento donde le cortaron su presentación y después ofreció un show íntimo a alrededor de mil personas para compensarle el tiempo perdido a sus fans.