Cardi B

Instagram: Cardi B

Cardi B: así se ve su casa inundada por el huracán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera compartió imágenes de cómo se metió el agua a su mansión en Atlanta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B fue una de las personas afectadas por el paso del huracán Ida, pues desafortunadamente las torrenciales lluvias han provocado que miles de viviendas queden inundadas y la de la rapera fue una de ellas; a través de redes sociales compartió cómo quedó su casa en Atlanta.

La intérprete publicó un video donde dijo “esta tormenta no es ninguna broma”, advirtiendo que no hay que tomarse a la ligera la situación, pues mostró cómo el agua se estaba metiendo y lo mal que olía debido a que estaba entrando por las tuberías del baño.

“Esto es j*didamente loco”, expresó con gran sorpresa acerca de la presencia del agua en su lujoso hogar ubicado en Georgia de 5 habitaciones, 11 baños y se encuentra en la zona de Sandy Spring.

Cardi B, quien compró su mansión en 2019, vive ahí con su su pareja sentimental Offset y su hija de tres años Kulture, es una más de las que han sufrido estragos por la temporada de huracanes, ya que durante los últimos días, esta tormenta ha causado que miles de personas en Estados Unidos pierdan sus hogares.

Otra de las famosas que mostró los efectos de la tormenta en su casa fue Thalia, checa cómo quedaron sus casas a continuación.