Cardi B estrena "Up", su nueva canción.

YouTube: Cardi B

Cardi B estrena el video musical de 'Up', una canción para superar al tóxico de tu ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera lanzó el clip de su nueva canción y es tan colorido y extravagante como solo ella sabe producirlos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B les regaló una sorpresa a todos sus fans este viernes 5 de febrero al lanzar su nueva canción, "Up", junto a su video musical.

El nuevo clip de la rapera inicia como si estuviera de luto, sobre un el ataúd de un hombre que parece haber fallecido en el 2020. Sin embargo, la cantante aparece parada sobre este, como si lo hubiera logrado dominar y sacar de su vida.

Esta escena es el preludio perfecto para la su nuevo tema, mismo que se centra en llenar de actitud a una chica que acaba de terminar una relación con alguien y esta no acabó bien.

"Vamos a aclararlo, chica, no necesitas un hombre para nada/Luciendo mejor cada día, tienes ese Benjamin Button", rapera Cardi B en su nueva canción.

"Eres demasiado bonita para hacer una pausa en FaceTime (ayy) / Maldita sea, solo estoy contando los hechos / Odias eso como odias cuando te dicen "Relájate"/ ¿Qué diablos quieres decir con 'Relájate'? / Quieres algo más que solo físico /Ha pasado un tiempo desde que conociste a alguien original /Pasas tu tiempo bebiendo vino en tu sala de estar", canta en una estrofa la rapera.

Además, el video musical de "Up" está repleto de increíbles colores, coreografías y por supuesto escenarios fantásticos. Tras tan solo unas horas desde su estreno, el tema ya ha logrado acumular más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Ve 'Up', el video de la nueva canción de Cardi B.