Instagram: @pardi / @theestallion

Conoce a Pardison Fontaine, el rapero que le robó el corazón a Megan Thee Stallion

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas se han mostrado muy enamorados en los últimos días y ahora ella confirmó que están en una relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días surgieron algunos rumores sobre que Megan Thee Stallion ya habría encontrado el amor en Pardison Fontaine y ahora ambos parecen haber confirmado las diferentes versiones.

Primero él publico a través de su cuenta de Instagram la gran celebración de Día de San Valentín que le preparó a su enamorada. En las fotografías se ve un avión privado lleno de flores rojas y corazones propios de la fecha. Además en un video, se ve como la rapera se entera que la llevarán por el almuerzo, pero no le dicen a dónde.

Por su parte, Megan Thee Stallion aprovechó un Instagram Live donde llamó Pardison Fontaine su "boo" o "novio" y aseguró que "realmente le gusta". Además, la artista de 26 años aprovechó para defenderlo y aclarar que es un gran hombre.

"No me gustó lo que estaban tratando de decir sobre Pardi porque es tan tranquilo y tan dulce. Es tan perfecto y no haría nada que me lastimara. Solo para que lo sepan".

¿Quién es Pardison Forntaine el nuevo novio de Megan Thee Stallion?

Su verdadero nombre es Jordyn Kyle Lanier Thorpe y nació el 29 de diciembre de 1982. Fue en el 2015 cuando lanzó su mixtape debut "Not Supposed to Be Here". Luego trabajo como escritor con Cardi B de 2017 al 2018, año en el que se fue a colaborar con Kanye West para componer su octavo álbum de estudio "Violent Crimes".

Actualmente, al igual que Megan The Stallion es un rapero que está formando su camino de cara al éxito internacional. Además, se encuentran muy enamorados.