Paquita la del Barrio cantaría junto a Daddy Yankee durante su gira de despedida de los escenarios.

Getty / Getty.

Daddy Yankee invitó a Paquita la del Barrio a su gira de despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana se unirá al reguetonero en sus últimos conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Daddy Yankee sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su retiro de la música y el estreno de su último disco, “Legendaddy”, mismo que vendría acompañado con una última gira. Ahora sabemos que está planeando que el momento será memorable y hasta invitó a Paquita la del Barrio a formar parte de esta.

No es un secreto que el “Big Boss” es uno de los artistas que más ha trabajado para colocar a la música latinoamericana en todo el mundo, a través del género urbano. Por ello, busca que en sus últimos conciertos, haciendo honor al nombre del disco, esté rodeado de leyendas como la cantante de “Rata De Dos Patas”.

La noticia la reveló la propia Paquita la del Barrio durante su participación en un programa de Imagen TV y sus declaraciones fueron retomadas por la revista People.

Tengo entendido que sí (participaré en la gira de Daddy Yankee); yo estaba en Veracruz cuando llegó la invitación por medio de Paco (su representante)”, explico la cantante originaria del estado de Veracruz.

También Paquita la del Barrio aseguró que durante los conciertos no haría una fusión de su música con la de Daddy Yankee, que “él cantaría lo suyo”, mientras que ella se dedicaría a lo que mejor sabe hacer.

Daddy Yankee se presentará con su última gira en México

Si quieres estar presente en la última gira de Daddy Yanke prepárate para cantar sus canciones a todo pulmón, pues se presentará el 14 y 21 de agosto en Rosarito, 24 de noviembre en Monterrey, 26 de noviembre en Guadalajara, y Ciudad de México el 2 de diciembre.