Gilbert Carrasquillo/Getty Images

El hijo de Residente apenas tiene 6 años y ya rapea como todo un pro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Residente compartió el momento en el que lo captaron rapeando para parecerse a él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De tal palo, tal astilla. Residente es uno de los raperos más destacados de todo Latinoamérica y parece que su pequeño hijo, Milo, va para allá.

Con tan solo 6 años, Milo demostró que le ha aprendido bastante bien a su famoso padre, exintegrante de Calle 13 y quien, desde hace años, ha conquistado a miles con su carrera como solista. Convivir con él, y con su mamá actriz, Soledad Fandiño, lo ha llevado a ser muy desenvuelto y lo inclina hacia el arte a su corta edad.

“Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van 8 meses”, escribió René Pérez, nombre real de Residente , quien señaló que no ha visto a su hijo debido a que las fronteras entre varios países están cerradas por la pandemia.

El joven Milo ya empieza a improvisar algunas frases de rap y el video lo demuestra, así que eso quizá signifique que cuando sea más grande, quizá pueda grabar algo con su papá.

Sin embargo, aunque Residente se mostró un poco nostálgico por no poder ver a Milo debido a que él vive con su madre, de quien se divorció en 2018, esto les regaló un gran momento a sus fans, a los que ocasionalmente les comparte imágenes de su hijo. “A ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros”, agregó.

“Por ahora nos vemos por Minecraft construyendo un mundo nuevo sin zombies”, dijo Residente, quien está haciendo uso de la tecnología para mantenerse cerca de su hijo durante el confinamiento por el covid-19.

Son pocas las veces en las que Residente deja ver a su hijo en redes sociales, pues hace un tiempo aseguró que no publicaría nada de él para evitar lo que acosen en Internet, pero parece que eso ha ido cambiando poco a poco y por eso se animó a subir este tierno clip.