Especial: getty / Televisa

El montaje de Bad Bunny en la telenovela ‘Mañana es Para Siempre’ se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de “Yonaguni” ahora "es parte" de la telenovela con Fernando Colunga y Silvia Navarro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny se ha convertido en tendencia gracias a un divertido montaje de TikTok en donde el cantante ahora "es parte" de la telenovela Mañana es para Siempre, si aquella legendaria telenovela mexicana.

El montaje fue creado por la usuaria de TikTok “lizzyyly”, la cual decidió usar una escena del melodrama de Fernando Colunga y Silvia Navarro, pero dándole un gran giro con un toque de reggaetón.

Esta escena, originalmente narra como el personaje de Franco Santoro, quien esta enamorado de Fernanda Elizalde, le da una grabación para que escuche quién fue realmente la asesina de su madre para robarle la herencia. Definitivamente nos gusta más la edición de Bad Bunny.

En esta “nueva versión”, vemos al personaje de Silvia Navarro colocarse los audífonos y comienza a sonar “Si Estuviésemos Juntos” de Bad Bunny. El melodrama crece cuando la tiktoker agregó el texto “Yo en el 2050 cuando mis nietos me pregunten si conozco esa rola”.

Este tema fue parte del álbum de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo del artista, el cual fue estrenando en el 2018 bajo el título “X 100pre”. Por su parte, Mañana es para Siempre es una telenovela de Televisa que se estrenó en el 2008.