Guaynaa llegó como todo un galán con un traje negro satinado, con el que se vio espectacular. También le metió su propio toque al usar pantalones a los tobillos.

Getty

Guaynaa reaparece tras fuerte accidente: ‘tan cerca de la muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió cómo se encuentra a unas semanas de haber chocado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Guaynaa estuvo involucrado en un fuerte accidente de coche, del cual, aunque ha tenido una lenta recuperación, afortunadamente salió librado. Ahora, el intérprete hizo una aparición en redes sociales para hablar de lo sucedido, agradecer el apoyo de sus fans y confesar que nunca se imaginó “estar tan cerca de la muerte”.

Fue el pasado 17 de enero cuando el auto en el que viajaba de pasajero en la ciudad de Los Ángeles se impactó, por lo que tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital e incluso vimos algunas imágenes suyas junto a su novia, Lele Pons.

“Por fin estoy viendo una luz al final del camino”, contó Guaynaa en una transmisión desde su Instagram, donde habló acerca del proceso de recuperación y se alegró de que “poco a poco se comenzarán a hacer música de nuevo, shows y grabar”.

Así mismo, el cantante de “Rebota” dijo que, aunque todavía está descansando, el panorama luce mejor ahora.

“Nunca pensé que estaría tan cerca de la muerte”, fueron las palabras con las que reflexionó y aconsejó a sus fans de vivir una vida tranquila.

En otra publicación, el famoso apareció sonriente y compartió que le quedó una cicatriz en el cuello.

Según dio a conocer la agencia que representa al artista, el accidente fue catalogado como fuerte y causó que se alejara varias semanas de los escenarios. En aquel entonces, Guaynaa aseguró en su Instagram que se sentía bendecido de seguir aquí.

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto", dijo.