Lo más reciente que Yatra ha lanzado es "No Bailes Sola", junto a Danna Paola.

Instagram de Sebastián Yatra

¡Irreconocible! Así se veía Sebastián Yatra cuando era adolescente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió con sus fans cómo se veía cuando a penas estaba en la preparatoria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días J Balvin sorprendió a sus fans cuando compartió una fotografía en la que aparecía como un adolescente, junto a Karol G. Ahora, el turno de mostrar cómo se veía fue de Sebastian Yatra.

El cantante colombiano compartió a través de sus redes sociales un par de fotografía en las que mostró como se veía cuando se graduó del bachillerato, es decir cuando tenía entre 17 y 18 años.

Actualmente, Sebastián Yatra tiene 26 años, sin embargo, es evidente que ha cambiado en los últimos 8 años, pues dejó de tener cara de niño y ahora es un hombre que se convirtió en uno de los solteros más codiciados del la música latina.

El cantante de "Traicionera" compartió estás fotos porque entró a la dinámica en la que deja abierto una caja de comentarios para que sus seguidores le dijera que publicara "una imagen de..." y ellos escogían el momento de su vida.

En realidad le habían pedido a Sebastián Yatra una fotografía de cuando él había salido de la primaria, pero como no encontró, decidió mostrar una de su graduación de bachillerato, con toga y birrete.

Los comentarios que surgieron al rededor de las fotos que publicó en sus historias de Instagram, rondaba en que mejor sí se dejara la barba, pues lo hace luciera "mejor".

Fotos: Así se veía Sebastián Yatra de adolescente