McDonald's

J Balvin lanzó una colorida línea de increíbles accesorios con McDonald's; checa sus precios

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano estrenó su línea de ropa y su propio meal con la cadena de comida rápida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última colaboración de J Balvin no incluye a un músico o un ritmo en especial, sino que se trata de un nuevo trabajo de la mano con McDonald’s , compañía con la que lanzó su propio meal y una línea de mercancía que está muy caracterizada por todos sus colores que, al mismo tiempo, hacen diferentes guiños hacia las hamburguesas más famosas del mundo.

Su nueva línea incluye de todo, pantuflas, playeras, hoodies, plumas, lentes, relojes, alfombras, cobijas y más, accesorios que ya están disponibles en su tienda oficial por un tiempo limitado; como están tan cool, es probable que se agoten rápidamente a pesar de sus precios.

Y es que si quieres comprar, por ejemplo, una sábana de papas fritas inspiradas en J Balvin, tendrás que pagar entre 1,400 y 1,900 pesos, dependiendo de su tamaño. La sudadera de popote, cuesta casi 4 mil pesos; la camisa de helado 1,500 pesos y la botella de agua, 1,900 pesos, mientras que las playeras cuestan 1,500 pesos.

El reggaetonero señaló esta colaboración lo convirtió en el primer artista latino con el que la multinacional ha trabajado y que se siente muy orgulloso de lanzar toda una línea con McDonald’s.

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, manifestó en una entrevista con el medio de noticias Complex .

Aunque claro, su mancuerna con la cadena de comida rápida no está basada solo en mercancía y ropa, ya que por supuesto, diseñó su propio combo. El “J Balvin Meal” incluye: una Big Mac, papas fritas medianas y un Oreo McFlurry. La combinación sale a la venta del lunes al 1 de noviembre en Estados Unidos. Los precios serán variados según la región, pero los clientes que pidan la comida en la aplicación de McDonald’s obtendrán el Oreo McFlurry grande.

Previa a esta colaboración, Travis Scott también sacó la suya, que contó con una hamburguesa "diseñada" por él y con una línea de productos que incluían desde playeras hasta almohadas en forma de nuggets.