Instagram: @jbalvin / @karolg

J Balvin publicó una foto junto a Karol G de cuando eran adolescentes ¡Se ven adorables!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el paso del tiempo, ambos jovenes se convirtieron en dos de los máximos exponentes del reggaetón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve junto a Karol G, pero cuando a penas eran unos adolescentes y se veían realmente como unos bebés.

En la imagen que compartió el intérprete aparece detrás de la cantante de "Tusa", haciendo una mueca que expresa emoción mientras ella canta apasionada.

"Empezamos desde abajo, estamos aquí", escribió J Balvin en la descripción de la imagen que fue republicada por la propia Karil G, asegurando que se trataba del año 2007. Esto significa que cuando la imagen fue capturada, él tenía 21 años y ella 15.

Así se venía Karol G y J Balvin de adolescentes

14 años después de la foto, tanto J Balvin como Karol G se han convertido en dos de los reggaetoneros más exitosos del momento. Actualmente el cantante fue honrado con 14 nominaciones en los Premios Lo nuestro 2021 , lo cual lo convierte en el artista que más aparece en la lista.

La ceremonia se llevará a cabo en Miami, Florida, el próximo 18 de febrero, donde también Karol G se encuentra nominada en 7 categorías distintas.

J Balvin se encuentra disfrutando del éxito que le ha traído su disco más reciente, "Colores", mientras que Karol ha gozado de haber lanzado 4 sencicllos a lo largo del 2020; " Bichota " fue su estreno más reciente e incluso participó junto a Kunno en el video musical.