Jason Koerner/Getty Images

J Balvin le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Daddy Yankee: 'el líder del movimiento'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón le rindió honores al puertorriqueño con un tributo en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Daddy Yankee fue el responsable para que en los 2000 el reggaetón dejará de ser un género regional y se convirtiera en el fenómeno mundial que es hoy en día y J Balvin lo reconoció como tal.

El cantante colombiano decidió celebrar que este 3 de febrero del 2021, el puertorriqueño cumple 44 años de edad y le dedicó un emotivo mensaje.

"El día en que naciste celebraron en los cielos porque nacía el líder de este movimiento la voz de la calle el campeón del pueblo", escribió J Balavin.

"¡Feliz cumpleaños MAESTRO!", agregó en la descripción de una foto en la que los dos se ven abrazados durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro 2020.

El Big Boss fue el responsable de que el reggaetón empezara a poner a bailar a todo el mundo, pues fue el encargado en estrenar temas ya clásicos del género como "La Gasolina", "Lo Que Pasó, Pasó" y "Ella Me Levantó".

Por ello el reconocimiento que el intérprete de "Mi Gente" le hizo, el cual no pasó desapercibido por Daddy Yankee.

"Un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. Toy bendecido", el puetorriqueño en su cuenta de Instagram, para iniciar su día de festejo.