Instagram/Karol G

Karol G se presentó en el desfile de Thanksgiving de Macy's y la cortaron a media 'Tusa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la cantante se enfurecieron cuando se interrumpió el show de la colombiana para enviar a un corte comercial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G formó parte del tradicional Macy’s Thanksgiving Day Parade, festival de carros alegóricos del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos en el que se subió a un vehículo con lo que parecía una versión gigante de sí misma, para su presentación en el paso por las calles de Nueva York, donde por supuesto, interpretó “Ay Dios Mío” y “Tusa”.

La artista colombiana compartió con mucho orgullo algunas imágenes del show que ofreció, recordando con nostalgia cómo pasó de ver el Macy’s Parade en la televisión en su casa, a vivirlo en su propia piel, con su música. ´

“Y así fue como pasé de verlo en TV a cantar en él”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, donde publicó fotografías en las que posa al lado del enorme vehículo. “Feliz día de acción de gracias, familia”, agregó.

Sin embargo, de acuerdo a Infobae , algunos fans de la cantante acusaron en redes sociales a las cadenas estadounidenses que transmitieron el evento de cortar la presentación de Karol G antes de que terminara de cantar “Tusa” para ir a un segmento de comerciales.

“Estaba muy orgullosa y disfrutando el hecho de que @karolg representara a las mujeres en el desfile de Macy’s (…) El comentador empezó a hablar durante su presentación y luego la cortaron. Muy desilusionada”, señaló una usuaria en Twitter.

“Wow no esperaba que cortaran a @karolg en el desfile de Thanksgiving… espero que no fuera porque es latina”, expresó otra persona.

El desfile, que se realizó de una manera atípica sin miles de personas para observar los carros alegóricos, también contó con las actuaciones de CNCO y Sebastián Yatra como parte de la representación latina en el Macy’s Thanksgiving Day Parade.