"Mi Cama" y "China" fueron otras de las canciones que presentó en el show poblano.

Instagram: Karol G

Karol G deslumbra con una impresionante fotografía en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su familia y lo compartió en redes

Después de los rumores de su separación con Anuel AA que la rodeaban, Karol G causó revuelo en redes sociales luego de que compartiera una imagen en la que aparece luciendo un bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cantante de reggaetón compartió la imagen, presumiendo que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su familia en Colombia.

“De vueltón por Colombia. Lo más chim... que hay”, escribió Karol G junto a la instantánea donde posa con traje de baño y dos colitas de caballo.

En minutos, sus seguidores convirtieron en tendencia su nombre, asegurando que la intérprete de "Tusa" se ve espectacular.

"Basta Carolina, basta", "Diablos, bebecita", "¿Por qué ella me resulta tan tiernamente sexy?", "Ya no quiero comentar algo porque luego dicen que Anuel está mirando", "Ay Dios mío bendito qué rico", "Eres la digna representación de la belleza colombiana. Te amo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus amigos y fans.

La cantante de 29 años estaba en confinamiento con su prometido Anuel, pero Karol G decidió pasar algún tiempo con sus seres queridos en su país natal, a quienes no veía desde que comenzó la pandemia por el coronavirus.