Twitter/ Getty

La venta de boletos de Bad Bunny en México deja memes de desesperanza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del cantante desahogaron sus sentimientos tras no conseguir una entrada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 8 de febrero arrancó la preventa de los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Sin embargo, la demanda fue tan grande que muchos fans se quedaron sin su entrada, por lo decidieron desahogar sus sentimientos con divertidos memes. Desde las primeras horas de la mañana, muchos seguidores del intérprete de “Yonaguni” se encontraban esperando a que dieran las 11:00 horas para actualizar el portal de Ticketmaster y formarse virtualmente por una entrada.

Fue en dicho momento cuando muchos comenzaron a llevarse una de las decepciones más grandes y que muchos llegaron a estar en un puesto de espera superior a los 100 mil e incluso mayor a 200 mil, por lo que ya era prácticamente imposible conseguir una entrada con todo y que cada uno adelante solo compre un boleto y es que al estadio Azteca le caben alrededor de 80 mil personas.

Luego, mientras este caos sucedía, el portal sacó a todos los que estaban esperando por una entrada de la fila virtual y muchos descubrieron que Ticketmaster abrió la venta de boletos de una segunda fecha que Bad Bunny no había anunciado. Sin embargo, los boletos para esta también se agotaron rápidamente.

La venta general de los boletos para ver a Bad Bunny en la Ciudad de México comenzará el 10 de febrero, momento en el que habrá una tercera oportunidad de conseguir una entrada. ¡Mucha suerte a todos los fans del conejo malo!