Rumors

Lizzo estrena 'Rumors' con Cardi B al estilo de 'Hércules' de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera apareció en el video musical presumeinto su pancita de embarazo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una increíble campaña para promocionar su nueva canción, "teniendo un bebé con Chris Evans", Lizzo estrenó "Rumors" junto a Cardi B, quien aparece luciendo su vientre de embarazada.

Durante la madrugada de este viernes, la cantante compartió su nuevo video musical el cual inmediatamente muestra su referencia hacia las "Musas" de Hércules de Disney, pues igual que a la película animada empieza cantando en un jarrón del Olimpo y pasa por muchas animaciones que son muy similares a la cinta. Además, por un instante a parece cantando sobre unos pilares.

El tema tiene como línea principal la famosa frase "todos los rumores son ciertos" y lo largo de la canción, Lizzo hace referencia a como todos sus haters hablan de cada uno de los pasos que da, sobre como en Internet las fake news se reparte como pan caliente y señala que la acusan por empoderar a las mujeres.

Pero como el mismo video lo demuestra, ambas cantantes son imparables, y para una prueba, escucha su nueva canción a continuación.

Lizzo y Cardi B estrenan Rumors, su nueva canción

"Rumors" es la primera canción que Lizzo estrena como artista principal desde que en el 2019 lanzó "Cuz I Love You:", tema que la convirtió en la artista más nominada durante los Premios Grammy 2020.

Por su parte, Cardi B estrenó recientemente "Wild Side" y actualmente sus fans esperan noticias sobre el nacimiento de su hijo, pues hace una semana surgió el peque rumor sobre que posiblemente ya había dado a luz.