¡No era un bebé, era un álbum visual! Maluma estrena '7 Días En Jamaica'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo video de Maluma es una exploración audiovisual de 7 canciones que grabó mientras estaba en Jamaica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana Maluma publicó un par de fotografía a través de su cuneta de Instagram donde marcó el abdomen de una mujer "#7DJ", junto a un texto que hizo pensar a muchos que podría tener un hijo. Sin embargo, este bebé fue un álbum musical que estrenó este jueves.

En la tarde de este 28 de enero, el intérprete publicó el disco visual a través de su canal de YouTube. Este quinto álbum del colombiano representa su "quinto hijo", como lo denominó el propio cantante.

"7 Días En Jamaica" tiene una duración de 23 minutos, 25 en la versión audiovisual, y consta de 7 canciones: "Tonika" ft. Ziggy Maley, "Love" ft. Charly Black, "Chocolate", "Agua de Jamaica", "Desayuna-Arte", "La Burbuja" y "Peligrosa".

"Cuando estuve en Jamaica tuve la oportunidad de estar con compositores y productores e hicimos un nuevo disco que iba salir antes de 'Papi Juancho', pero por temas de covid no pude hacer los videos; ya teníamos la parte musical lista", dijo Maluma en una transmisión en vivo que publicó en su cuenta de Instagram, momento antes de su estreno.

"Estoy orgullo de él, muy artístico, es una experiencia audiovisual que ustedes se la van a disfrutar un montón", agregó desde una galería en Miami, Estados Unidos.

"Papi Juancho" fue estrenado el pasado 21 de agosto del 2020, por lo que este proyecto tuvo que esperarse más de seis meses para que por fin viera la luz.

Ve "7 Dias En Jamaica", el álbum visual de Maluma