Maluma cambia de identidad y apodo: ¿cómo se llamará ahora?

El cantante anunció un nuevo apodo para iniciar el 2023
Por:
Lead
Getty Images
Maluma cambia de identidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Empieza el 2023 y con ello, muchos tenemos nuevos proyectos que requieren toda nuestra energía, por lo que este año Maluma lo empieza con el pie derecho dando un importante anuncio de la reciente decisión que tomó: cambiará de apodo.

Si bien todos seguiremos conociéndolo como Maluma, desde hace varios meses el colombiano se maneja con el apodo de “Papi Juancho”, el cual nació a partir de su álbum de mismo nombre en 2022 que incluía canciones como “Hawái”, “ADMV” y muchas más.

Ahora, el intérprete regresará a los escenarios con una nueva identidad. Desde sus redes sociales, se despidió de “Papi Juancho” y anunció su nuevo apodo.

“Se llegó la hora de despedir para siempre a Papi Juancho. Sin duda alguna sin ustedes no sería quien soy. Te veo en el 2023 DON JUAN”, dijo Maluma en sus plataformas.

Recientemente, el cantante estuvo en una extensa gira mundial que pasó por Estados Unidos, México, Latinoamérica y más; también lanzó la canción del Mundial llamada “Tukoh Taka” con Nicki Minaj y Myriam Fares.

Además, “Don Juan” optó por emprender como empresario y a finales del 2022 lanzó su propia marca de mezcal artesanal Contraluz, que promocionó en la Ciudad de México.