¡Mr. 305 está de vuelta! Pitbull pondrá a bailar a todos con su nuevo disco

El cantante anunció la publicación de su undécimo material discográfico

logo

Pitbull está de vuelta con su nuevo material discográfico titulado “Libertad 548”, realizado por medio de su propia productora Mr. 305 Recods.

“Libertad 548” se convirtió en el primer álbum que saca de manera independiente el cantante estadounidense, además de contar con la colaboración de productores como IAmChino, Jorge Gómez con Jimmy Joker.

También, el nuevo material cuenta con 13 canciones e incluye colaboraciones con artistas como Blake Shelton, Daddy Yankee, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Prince Royce and Ludacris.

Publicidad

El nombre elegido para este disco, es homenaje para su padre, quien rescató a 548 refugiados cubanos en 1980 durante el éxodo de Maribel, el cual fue un movimiento cubano que consistía dejar la isla caribeña y llegar a los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante de urbano publicó un mensaje dirigido a su madre y padre, quienes fueron los encargados de darle libertad.

“Libertad 548 representa la cantidad de gente que mi padre, Armando Sr, lidereó hacia la libertad en el Mariel Boatlift en 1980. La portada es una foto de él en su tiempo; yo nací meses después. El mejor regalo que él y mi mamá me dieron fue la libertad”, escribió Pitbull.

Publicidad

Daddy Yankee tiene un doble y es casi imposible diferenciarlos

Daddy Yankee tiene un doble y es casi imposible diferenciarlos

¡Conoce al doble de Daddy Yankee!

Instagram
1 / 13

A sus 38 años de edad, Pitbull logró publicar su undécimo disco.