Natti Natasha y MOMOLAND lanzarán canción: la ‘diva’ del reggaetón le entrará al K-pop

La colaboración formará parte del comeback de la girl band surcoreana
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @nattintasha/momoland_official
Natti Natasha MOMOLAND
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2022 empieza con grandes sorpresas para los fans del K-pop y Natti Natasha, pues se confirmó una inesperada colaboración de la cantante dominicana con MOMOLAND, la cual unirá dos de los géneros más populares de todo el mundo en una canción que fusionará elementos de cada uno de ellos para entregarnos una explosiva colaboración.

A través de redes sociales, llega la confirmación de la unión entre la banda surcoreana con la intérprete de “Ram Pam Pam”, pues ya se adelantó el poster promocional en el que las vemos juntas con un concepto donde todas usan patines de ruedas, rodeadas de elementos en tonos rosa y azul.

Por ahora, no se ha anunciado el nombre de la canción, pero tal parece que estará cargado de talento de parte de MOMOLAND para su siguiente comeback y el flow de Natti Natasha, quienes lanzarán su colaboración el 14 de enero. Tampoco se ha revelado la fecha de estreno del resto de los temas.

El sencillo formará parte del nuevo álbum de la banda conformada por Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy; de acuerdo al sitio especializado de Naver, la dominicana participó además en la producción del disco y el video musical.