Rosalía, 2021

Instagram: @rosalia.vt

Rosalía inaugura su semana de cumpleaños: así fue su lujosa pre fiesta en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está a días de cumplir años y las celebraciones ya empezaron; checa algunas de sus sorpresas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía está a punto de cumplir 28 años de edad y como todo buen festejo, inició días antes para aprovechar cada oportunidad de celebrar un año más de vida con una pre fiesta repleta de sorpresas, cocina japonesa gourmet y un enorme pastel decorado especialmente en su honor.

La cantante española reside en Miami desde que inició la pandemia, pasando los días de encierro en esa zona y ocasionalmente viajando a otras ciudades como Nueva York o Los Ángeles para atender asuntos laborales, o para ver a sus grandes amigas del clan Kendall-Kardashian.

Es por eso que, para su cumpleaños, Rosalía se reunió el sábado con su hermana Pili y algunas amistades más señaló la revista Vainity Fair, para cenar en un lujoso restaurante del South Beach de Miami llamado Sushi Fly Chicken, donde degustaron toda la noche de comida japonesa e increíbles platillos en el sitio decorado al estilo anime para darle un mayor ambiente asiático, el cual es su especialidad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pastel de cinco pisos con el que sorprendieron a Rosalía, pues estuvo decorado e inspirado en su música para festejar su cumpleaños. “¡MUERO! Best cake ever, gracias”, escribió la intérprete en Instagram, donde fueron publicadas algunas fotos de su fiesta.

Además de comer sushi y otros platillos asiáticos, tomar algunos tragos, sorprenderse con el enorme pastel y escuchar música en el restaurante de Miami, este jueves Rosalía formará parte de los premios Billboard Latin Music Awards 2021 , donde está nominada en varias categorías y prepara una presentación musical.

¿Cuándo es el cumpleaños de Rosalía?

Rosalía Vila Tobella, nombre completo de la cantante, nació el 25 de septiembre de 1992 en Sant Cugat de Vallés, provincia de Barcelona, en España. Este 2021 cumplirá 28 años de edad.