Rauw Alejandro y Rosalía juntos

Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro visitan playas mexicanas y viven románticas vacaciones juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lució muy enamorada durante su escapada de fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas del momento, pues desde que confirmaron su relación no han parado de compartirnos cuánto se quieren y ahora nos dejaron ver su viaje de ensueño en playas mexicanas.

A través de redes sociales, la cantante compartió una serie de imágenes donde presumió lo bien que la pasó en las Islas Marietas, en el estado de Nayarit, en compañía del intérprete de “Todo de Ti”, con quien nadó bajo los rayos del sol, se hicieron masajes relajantes faciales y disfrutaron un mariachi en vivo.

En las imágenes, tanto Rosalía como Rauw lucieron muy enamorados y sonrientes, pues aparentemente la pasaron increíble durante su visita al país juntos.

Además, el puertorriqueño mostró que durante su viaje a México, aprovecharon para disfrazarse de calaveras al estilo del Día de Muertos, pues el par se maquilló con los elementos necesarios para festejar la tradicional celebración.

Sin duda, los fieles admiradores de los famosos aprecian cada detalle de su relación, la cual ha avanzado con el paso de los meses e incluso ya mostraron su primer beso en público y se dicen "te amo", como en el siguiente video.