Sorpresa de San Valentín: Mario Bautista presenta a la mujer que lo enamoró y la llaman socia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete dio a conocer a su 'Baby Girl' con una tierna foto justo en el Día del Amor y la Amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de causar muchas preguntas entre sus fans con una foto reciente en la que aparecía con una misteriosa chica, Mario Bautista presentó a la mujer que lo trae enamorado y lo hizo justo el 14 de febrero, en el Día de San Valentín .

El cantante mexicano publicó una segunda imagen en sus redes sociales, donde sale cargando a una chica llamada Daniela Gómez, a quien etiquetó y describió como su “lugar favorito”, mientras le deseó un feliz Día del Amor y la Amistad a sus seguidores junto a un emoji de ojitos de enamorado.

“Hay personas que son lugares favoritos, agradecido de encontrar este bello lugar tan exótico y diferente en el que me encanta estar de viaje”, expresó Mario Bautista en su Instagram, red social en la que luce feliz de estar con alguien como la chica que describe.

En entrevista exclusiva con Telehit durante la transmisión del especial con Mario Bautista para el 14 de febrero, Mario confesó que tiene una relación muy única con Daniela, a quien describe como 'una 'compañera de vida'

"Hace unos meses conocí a una chava en Miami y me sentí diferente estando con ella, es algo distinto que no había experimentado. Pero en ese momento yo le dije que no quería entrar en algo de novia y novio, quise que el sentimiento sea el objetivo de nuestra relación, este sentimiento que nos une y que necesitamos cuidar, no necesitamos un papel”, comentó.

“Con Daniela las cosas son muy especiales, es algo de energía que se siente. Siempre le digo que me siento muy bien a su lado, en su compañía y su presencia”, confesó Mario Bautista en el programa.

"Llevamos saliendo 4 meses, la conocí en Halloween en Miami", dijo Mario, por lo que de pronto tuvo sentido el nombre de su último sencillo llamado "Miami", donde canta "Me tienes loco así, loco como un tsunami".

"Hola socia", "Me encanta verte feliz", "Qué hermosos" y "Qué bonito verte feliz, te amo", fueron algunos de los comentarios que le enviaron a Mario Bautista cuando presentó a "la socia", como la apodaron las fans del artista, aunque surgieron algunos celos y también le dijeron el clásico "duren".

De Daniela Gómez se sabe poco, pues la joven tiene su perfil en Instagram a modo privado, pero de acuerdo a la información disponible en la red social, vive en la Ciudad de México pero se mantiene alejada del ojo público, aunque sospechamos que empezaremos a conocer más de ella pronto gracias a su relación con Mario Bautista.