Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra estrena su disco ‘Dharma’ junto a un video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del cantante colombiano ya pueden escuchar su tercer álbum de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera y haber escuchado de a poco algunas de sus canciones nuevas, Sebastián Yatra por fin estrenó su nuevo disco, “Dharma”y lo hizo acompañado de un video musical.

Durante la madrugada de este viernes 28 de enero de 2022, el compositor colombiano sorprendió a sus fans con su disco que se convierte en el sucesor de los primeros dos, “Mantra” y “Fantasía”, demostrando que está interesado en mezclar el tema espiritual con su música.

“Dharma” es un disco compuesto por 17 canciones, entre las cuales se destacan temas como “Pareja Del Año”, “Runaway”, “Chica Ideal”, “TBT”, “Tacones Rojos”, “Amor Pasajero” y, por supuesto, “Dharma”.

El tema que nombre al álbum de estudio es una colaboración con Rosario y Jorge Celedón, tiene su propio video musical, el cual puedes ver a continuación.

¿Qué significa Dharma?

“Dharma”es un concepto que se utiliza en la tradición budista, hinduismo y Jainismo. Este concepto se utiliza para hablar de “la enseñanza” o “ley religiosa y moral” que siguen cada una de dichas tradiciones.

De acuerdo al propio Sebastián Yatra, este significa “la aceptación de la realidad”, intentando que sus fans se despeguen de lo que no es y sean felices con lo que es. “Es el destino. Es natural, fluye y es lo que debe ser [...] Dharma es un regalo”, agregó.