Instagram: @badbunnypr

Si no tiembla y regresa la luz, Bad Bunny terminará su álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista bromeó sobre lo decepcionados que estuvieron sus fans al no estrenar nada el 6 de enero y su experiencia con el sismo en Puerto Rico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny anunció, este miércoles, que hoy terminará su segundo álbum, siempre y cuando Dios, las placas tectónicas y la energía eléctrica de Puerto Rico , lo permitan.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Callaíta” dijo que su nuevo disco está por terminarse, luego de que un fan lo cuestionó al respecto.

“El álbum lo voy a terminar hoy si Dios, las placas tectónicas y la Autoridad de Energía Eléctrica, lo permiten”, contestó ante un usuario que le dijo que su álbum ayudaría a que se calmen ante el momento de crisis que viven allá.

Puerto Rico ha sido atacado por diferentes sismos desde el 28 de diciembre, una situación que no le había sucedido al país caribeño en los últimos 102 años y razón por la que están pasando por momentos difíciles.

El pasado 6 de enero, muchos fanáticos de Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del trapero, se mostraron molestos y decepcionados porque el intérprete de “La Canción” dio muchas pistas sobre que ese día había noticias de su nuevo álbum, pero al final no sucedió.

A partir de ese momento, su seguidores en Twitter comenzaron a presionar al cantante para que diera una respuesta.

Este será el segundo disco en solitario para el cantante de 25 años; en el 2019 lanzó su primer álbum, " X 100PRE ", y meses más tarde lanzó " Oasis "con J Balvin , ambos fueron elegidos por la revista Rolling Stone como unos de los mejores álbumes del año.

*También te puede interesar*