No me ignores, nuevo tema de Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu, Eladio Carrión y Jay Menez

Instagram: @jaymenez_

No te pierdas el estreno, en exclusiva, de 'No Me Ignores' en Telehit Urbano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo tema es una colaboración entre Jay Menez, Cazzu, Myke Towers, Rauw Alejandro y Eladio Carrión

Este jueves 17 de octubre, Telehit Urbano estrenará en exclusiva y antes de su lanzamiento mundial el nuevo sencillo de Jay Menez, "No Me Ignores".

El artista de origen dominicano colaboró junto a Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión para crear este nuevo tema que podrás disfrutar en punto de las 17:55 horas; en el resto del mundo y plataformas digitales, se hará el lanzamiento minutos antes de la media noche.

Horas antes de su estreno, el también intérprete de "Millones" adelantó una pista, dando a entender que la nueva canción podría tratar de desamor.

"Pensando en ti, #NoMeIgnores", escribió en una publicación de Instagram, la cual acompañó con un emoticón con forma de cara triste.

Su verdadero nombre es Carlos José Abreu Jiménez y actualmente tiene dos sencillos publicados en Spotify, "Millones" y "La Cabaña", los cuales suman más de 8 millones de reproducciones.

El joven que inició su carrera musical a los 15 años de edad es una de las promesas del género urbano; entre Ciudad de México y Santiago de Chile, acumula casi 18 mil oyentes de manera mensual.

No te pierdas Radar Urbano, el nuevo programa de Telehit Urbano

El programa consiste en un noticiero dedicado a toda la cultura que engloba el género musical; es conducido por Wendy Salgado y Franco Molinas.

Lo puedes sintonizar los días lunes, miércoles y viernes, en punto de las 15:00 horas; será retransmitido el mismo día a las 18:00 horas y 21:30, mientras que el día siguiente a las 7:00 hrs y las 11:30 horas.

TELEHIT URBANO puede ser visto, en la República Mexicana, a través del canal 707 de Sky y el 238 de Izzi.

*También te puede interesar*

El 'Escorpión Dorado' logra que Bárbara de Regil coma un taco de canasta; le gustó