Telehit Urbano estrenará el primer noticiero del género

facebook

twitter

whatsapp

Email

Radar Urbano es un programa que tendrá toda la información del género más popular del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Radar Urbano será estrenado en TELEHIT URBANO este lunes 7 de octubre a las 15:00 horas.

El programa consistirá en un noticiero dedicado a toda la cultura que engloba el género musical; será conducido por Wendy Salgado y Franco Molinas .

A través de entrevistas con los exponentes más importantes del reggaeton , trap, reggae, R&B, hip hop, etc., la audiencia podrá recorrer, junto a la pareja de conductos, el camino que ha provocado que el género urbano sea dominante en el mundo.

Los días lunes, miércoles y viernes, en punto de las 15:00 horas, podrás disfrutar en vivo de Radar Urbano; será retransmitido el mismo día a las 18:00 horas y 21:30, mientras que el día siguiente a las 7:00 hrs y las 11:30 horas.

TELEHIT URBANO puede ser visto, en la República Mexicana, a través del canal 707 de Sky y el 238 de Izzi.

Más de Wendy Salgado

La oriunda de Colombia inició su carrera en los medio de comunicación a los 13 años y a los 17 se mudó a México para estudiar su carrera de Comunicación.

Formó parte del programa deportivo El Último Pitazo y Tu Casa TV, Tras cuatro años de carrera llega a TELEHIT URBANO para conducir el noticiero el género.

Se considera amante del vallenato y con 25 años ve en Radar Urbano una oportunidad para informar, entretener y poner a bailar a sus audiencias.

Más sobre Franco Molinas

El conductor del noticiero, originario de Argentina, debutó como modelo en el 2017 y cuando llegó a México interpretó a Roberto en la serie Luis Miguel (2018).

Actualmente, además de Radar Urbano, conduce junto a Roger González un programa en YouTube y protagoniza la segunda temporada de la obra de teatro La Duda.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Maluma se 'atreve' a hacer cover de José José y recibe todo tipo de comentarios

La historia detrás de la controversia del Joker