Rafiki, Simba, Mufasa y Sarabi

Disney

Esta teoría sobre el verdadero final de Mufasa en ‘El Rey León’ te va a arruinar la infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un ‘tiktoker’ investigó y descubrió una posible pista que siempre estuvo frente a nuestros ojos y no la notamos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una teoría sobre la película ‘El Rey León’, que está circulando en las redes sociales, está poniendo de punta los nervios de los fanáticos, y es que esta habla sobre qué fue lo que pasó con el cadáver de Mufasa después de su trágica muerte.

Un usuario de TikTok llamado Christian Jones (@classyking0) desarrolló una hipótesis que compartió en un video perfectamente documentado.

El joven descubre que el cuerpo de Mufasa no vuelve a salir en el filme, además de que las hienas no se alimentan de cuerpos de leones. Y después, se da cuenta que, en una escena, Scar, quien mata al papá de Simba, está platicando con un cráneo, por lo que el internauta decide buscar cómo es la estructura ósea del león, dándose cuenta que se podría tratar del mismo.

Continuando con su investigación sobre qué fue lo que pasó con el cuerpo de Mufasa, se da cuenta en Google que, en algunos casos, un león puede comerse a otro de su misma especie por razones dominantes.

Entonces, Scar, su propio hermano, ¿fue quien se lo comió? Esto no lo sabremos nunca, pues Disney es el único quien puede afirmar o negar esta teoría.