Ahora podrás tener tus donas favoritas en ‘cualquier lado’ y la gente reacciona con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia de las donas se hizo tendencia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las famosas donas de Krispy Kreme por fin se venderán en algunas sucursales de OXXO y, aunque la noticia fue muy gratificante para algunas personas, no faltó la gente que reaccionó con memes, volviendo viral el anuncio.

Algunos internautas aseguraron que estas ya se encuentran a la venta en Nuevo León y en algunas partes de la Ciudad de México; se espera que pronto lleguen a todo el país.

Los usuarios mexicanos expresaron su emoción por ver este producto comestible disponible en una de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes del país.

También, recientemente, la marca de donuts había anunciado su llegada a Walmart en Estados Unidos, bajo el nombre de Krispy Kreme Donut Bites y Krispy Kreme Donut Mini Cullers, los cuales estarán disponibles en la tienda en línea a partir del próximo julio.

Con esto, se puede ver que la empresa está decidida a abrir nuevas oportunidades para llegar a más lugares con más facilidad para la gente. Por lo que este sería de sus primeros acuerdos en los que acepta comercializar sus productos fuera de sus propios puntos de venta.